floral
Fragancias Naturales

Colección Natural

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición un gran número de plantas que podemos utilizar tanto para nutrirnos como para sanarnos.
En Polaroma seleccionamos, purificamos y tratamos con delicados procesos de extracción los mejores ingredientes provenientes de tallos, hojas, frutos, flores o bulbos, para obtener las propiedades que satisfagan la creación de soluciones cosméticas y estéticas para el cuidado de la piel y el cabello de forma integral. 
La nueva línea de productos Floral Botánica, ofrece productos de calidad no solo por la pureza de sus ingredientes, sino por el modo de preparación, los solventes utilizados, la temperatura del proceso y la parte de la planta utilizada.

Colección de fragancias

No hay nada más perfecto que la combinación en perfecto equilibrio de una fragancia inspirada en la naturaleza con un toque botánico. La nueva línea creada por Polaroma, deliciosamente cautivadora, rica en aromas silvestres que inspiran una sensación exquisita, elegante y casual y la mejor parte libre de crueldad animal.

Fragancias

Brisa cítrica

Notas de Pomelo

Salida: Bergamota, pomelo rosado y flor de la pasión
Corazón: Toronja, osmanthus y frutas dulces
Base: Cassis, muguete y cashemeran

Atardecer tropical

Notas de Guayaba

Salida: Toronja, guayaba y ruibarbo
Corazón: Muguete, rosa y bouquet floral
Base: Almizcle, coco y ámbar

Madera de sol

Notas a elixir de sierra nevada

Salida: Ciruela, notas ozonicas y cítricos
Corazón: Palo de rosa de brasil, jazmín y lavanda
Base: Chocolate oscuro, notas amaderadas y refinas

Cauliflora

Notas de jabuticaba

Salida: Jabuticaba, grosellas negras y manzana
Corazón: Frambuesa, fressia, jazmin
Base: Sándalo, almizcle y notas amaderadas

Flora Salvaje

Notas de Rosa y Cedro

Salida: Cassia y flor de manzano
Corazón: Rosa de marruecos y mimosa
Base: Regaliz y cedro virginia

Escape Costero

Notas de Hibiscus

Salida: Mandarina, atapaima y manzana verde
Corazón: Hibiscus, rosa de damasco y té
Base: Ámbar, almizcle ambreta y cedro

Frutos nativos

Notas de castaña de Indias

Salida: Castañas, bergamota y cereza
Corazón: Casia, jazmín, macadamia y flor de almendro
Base: Vainilla, ladano y notas de madera

Jardín agreste

Notas de arbustos de ortiga

Salida: Flor de ortiga, notas verdes y bergamota
Corazón: Rosa silvestre, guisante de olor y esclarea
Base: Cashemiran, musgo y vetiver bourbon

Selva leñosa

Notas de árbol de romero

Salida: Romero, hierba limón y madera de naranjo
Corazón: Cipres, bayas de enebro y pimienta rosa
Base: Musgo de roble, pachuli y ámbar

Cosecha cítrica

Notas de naranja y jengibre

Salida: Flor de naranjo y mandarin
Corazón: Hojas de limón y yuzu
Base: Amberwood y cashmeran

Colección extractos

La maceración y procesamiento de plantas, algas, frutas ó verduras en un solvente especial da como resultado un extracto natural, rico en vitaminas, sales minerales y principios activos con propiedades terapéuticas para ser aplicado como fitoingrediente en formulaciones cosméticas.

Este extracto contiene cristales de Aloe Vera extraídos directamente de sus hojas, para ser disueltos en propilenglicol y agua. A continuación de este proceso, se realiza la extracción en solución alcohólica (maceración), durante unos días, para filtrarla con placas de pulido. Posteriormente, esta extracción se deja madurar por un tiempo razonable y se envasa en nuevos recipientes metálicos previamente esterilizados con nitrógeno para su comercialización.

Un extracto acuoso de hamamelis, se disuelve en propilenglicol, agua y conservantes. A continuación de este proceso, se realiza la extracción en solución alcohólica (maceración), durante unos días, para filtrarla con placas de pulido. Posteriormente, esta extracción se deja madurar por un tiempo razonable y se envasa en nuevos recipientes metálicos previamente esterilizados con nitrógeno para su comercialización.

Un extracto acuoso de romero, se disuelve en propilenglicol, agua y conservantes. A continuación de este proceso, se realiza la extracción en solución alcohólica (maceración), durante unos días, para filtrarla con placas de pulido. Posteriormente, esta extracción se deja madurar por un tiempo razonable y se envasa en nuevos recipientes metálicos previamente esterilizados con nitrógeno para su comercialización.

Un extracto acuoso de manzanilla, se disuelve en propilenglicol y conservantes. A continuación de este proceso, se realiza la extracción en solución alcohólica (maceración), durante unos días, para filtrarla con placas de pulido. Posteriormente, esta extracción se deja madurar por un tiempo razonable y se envasa en nuevos recipientes metálicos previamente esterilizados con nitrógeno para su comercialización.

EnglishSpanish