Blog
Fragancias innovadoras
Blog
Fragancias basadas en tendencias globales.
pexels-george-desipris-799273
Soluciones a medida

Todas las fragancias que creamos en Polaroma son fabricadas bajo las garantías que la industria requiere.  

Nuestros procesos de creación, producción y evaluación se basan en análisis físico-químicos y cromatográficos realizados con equipos certificados que garantizan la óptima calidad de los mismos.

categorías de

Fragancias

FRAGANCIAS FINAS

Nuestra premisa en el momento de desarrollar un perfume es crear en el consumidor una íntima afinidad y generar en él un sentimiento con el cual se identifique emocionalmente.

CUIDADO PERSONAL

Desarrollamos fragancias que son utilizadas para productos cosméticos, capilares, aseo personal, entre otros. Basados en el estudio de tendencias que marcan la pauta en el mercado para garantizar el éxito de nuestras propuestas.

CUIDADO DEL HOGAR

Para los consumidores cada día es más importante adquirir productos de aseo para el hogar, no solo por su potencial de limpieza y desempeño como desengrasante, sino también por la fragancia que aportará armonía e identidad en sus espacios.

Polaroma desarrolla fragancias para cada aplicación de larga duración y estables. El cuidado textil también hace parte de esta categoría, con propuestas de alta potencia otorgando sensaciones perdurables y novedosas.

CUIDADO TEXTIL

En Polaroma, desarrollamos y fabricamos cada una de las fragancias a partir de las necesidades de los clientes y aportamos toda nuestra experiencia en procesos de fabricación, pruebas sensoriales y técnicas que garanticen la fijación, durabilidad y frescura de estas mezclas aromáticas en telas y cuidado textil.

NEUTRALIZADOR DE OLORES

El neutralizador de olores es una composición diseñada para actuar en una amplia gama de productos finales con el fin de neutralizar olores característicos de productos base o de materias primas que los contengan.

CUIDADO DEL AIRE

Las fragancias para ambientes cada día son más importantes, y se han convertido en la identidad no solo para el hogar, sino también como identificación de marca a través del uso del concepto de mercadeo olfativo o sensorial, aplicado a los espacios comerciales. Nuestros perfumistas y evaluadores, trabajan en la creación de la fragancia adecuada y funcional de cada espacio.

ACEITES ESENCIALES

Los aceites esenciales son la esencia pura de una planta, bienestar que nos regala la tierra, destilados para que puedas llevar el poder de la naturaleza a tu hogar u oficina.

Tecnología en fragancias

Clientes de diferentes industrias tienen diversos requisitos y necesidades. Con nuestro conocimiento y experiencia, buscamos ofrecer soluciones a medida para nuestros clientes en aspectos de rentabilidad y calidad.

«La creatividad es pensar cosas nuevas, la innovación es hacer cosas nuevas»

Tecnología Avanzada

Es una composición diseñada para actuar en una amplia gama de productos finales y productos líquidos. Es altamente efectivo y  se puede usar puro o incorporado a la fragancia. Descargar PDF EN / ES

EnglishSpanish