Blog
Nuevas experiencias de sabor
Blog
Tecnologías en sabores
pexels-george-desipris-799273
Sabores idénticos al natural

Descubre nuevas sensaciones que deleiten al consumidor

En Polaroma estamos comprometidos con el éxito de nuestros productos, y para ello, la investigación es el impulso para seguir el ritmo de las demandas del mercado global; porque no solo desarrollamos sabores, sino productos en un entorno conceptual poderoso que fortalece la decisión de compra efectiva.

categorías de

Sabores

CÁRNICOS

Esta línea de productos encuentra aplicación en embutidos, jamonería, chacinados en general, salsas, aderezos y preparados para los mismos. Caldos, sopas, rellenos para pastas y productos basados en proteínas vegetales.

HORNEADOS

Tenemos una extensa variedad de sabores para este segmento, con nuevos enfoques funcionales y competitivos de  propuestas: lácteas, cremosas, ácidas, butíricas, dulces, saladas, oleosas y fermentadas, orientadas de acuerdo a las soluciones que buscan nuestros clientes para margarinas, mantequillas entre otros. Además, desarrollamos constantemente nuevos sabores, teniendo como pauta mantener la esencia tradicional que demarca esta línea de productos.

SALADOS

Los sabores salados tienen diferentes aplicaciones como cárnicos con notas tradicionales, idénticas al natural, humo o parrilla, especias, salsas, aditivos, snacks, sopas, etc. Como la mayoría de los productos en el mercado; existe un crecimiento exponencial en cuanto a referencias, que se mueven rápidamente entre los distintos conceptos, sin embargo, Polaroma maneja el desarrollo de éstos basado en las últimas tendencias de vanguardia.

LÁCTEOS

El sector continúa su constante evolución, teniendo un amplio portafolio de productos lácteos y necesidades a explotar, un mercado que, aunque tiene distintos targets que cubrir, en sus estrategias no discrimina a ninguno, por lo cual estamos atentos al desarrollo de productos tendencia y tradicionales para nuestras principales líneas: lácteos, yogurt, quesos, helados, etc. 

TABACO

El tabaco es uno de los principales productos agrícolas no alimenticios del mundo. Y aunque presenta notas de cacao y café, en la actualidad se ha fortalecido la nueva tendencia del tabaco saborizado y los cigarrillos electrónicos, alternativa que está imponiéndose de manera progresiva en el mercado con opciones frutales, por mencionar solo una. 

CONFITERÍA

Descubrir nuevas sensaciones que deleiten al consumidor es una tarea constante que nos desafía en la creación de sabores para caramelos, chocolates, postres, rellenos entre otros. Este mercado ha experimentado importantes cambios en los últimos años en un intento por satisfacer al consumidor.

La inclusión de tecnologías que aumentan el lasting, sabores de mayor duración la variedad y combinación de sabores, así como los elementos sorpresa, son valores agregados que captan la atención del público de forma efectiva.

BEBIDAS

La variedad de gustos y sabores hacen de este uno de los mercados más atractivos, que en la actualidad se ha direccionado hacia lo natural y saludable; así como a los productos energizantes; claro, sin dejar atrás los productos y sabores ya posicionados que se mantienen como opciones tradicionales en bebidas no alcohólicas.

CUIDADO ORAL

Esta línea de cuidado y aseo enmarca la definición de este mercado como un segmento que se enfoca en la búsqueda de frescura y limpieza; necesariamente respaldada por sabores como la tradicional menta y opciones frutales tipo fantasía para los niños. No obstante, la inclusión de nuevas propuestas sensoriales impulsa el crecimiento con matices y notas que innovan para una categoría tradicional.

FARMA

 

Estos sabores son utilizados para productos consumidos oralmente como jarabes, tabletas para masticar, suspensiones o chicles, para poder cambiar el sabor amargo de los medicamentos a uno más agradable

NUTRICIÓN

En el segmento de nutrición, nuestros saboristas innovan conceptualizando la tendencia de bienestar para desarrollar opciones con un excelente sabor y un concepto moderno. Uno de los elementos trascendentes a seguir para gestionar el éxito de estos sabores, es la inclusión de tecnologías que enmascaran las sensaciones residuales presentes en la formulación, con el fin de saborizar adecuadamente.

Tecnología e innovación en sabores

En Polaroma nos preocupamos por innovar y desarrollar productos que potencialicen la sensación. Tenemos experiencia y  conocimiento con sabores personalizados para satisfacer las necesidades de cada cliente a través de tecnologías de sabor que garantizan su éxito sensorial.

Nueva tecnología

Este nuevo desarrollo complementa la línea de sabores en un sin numero de aplicaciones exitosas. Descargar PDF EN / ES

Tecnología innovadora

Sabores más intensos y duraderos, especial para productos sensibles a la oxidación. Descargar PDF EN / ES

Tecnología de sabor

Este innovador desarrollo complementa la línea de sabores mediante la tecnología para reducir la inclusión de sodio. Descargar PDF EN / /ES 

EnglishSpanish