Tendencia en fragancias para Limpieza

Mercado de
Limpiadores
Industria Global y
Tendencias 2020

Las empresas dedicadas a la elaboración de productos de consumo masivo tienen la necesidad de innovar sus productos periódicamente, esto con el fin de mantener la preferencia de los consumidores, incrementar las ventas y ganar más mercado.

En la última década los productos para el cuidado del hogar entraron en una vertiginosa carrera para desarrollarse en pro del cuidado de la naturaleza, maximizando las propiedades “eco” de sus ingredientes y minimizando el daño en el medio ambiente.

“Polaroma brinda valor agregado al producto en características olfativas.”

El auge de esta tendencia ha concretado también el desarrollo de limpiadores multiusos con conceptos frutales, florales, herbales; donde la fusión de distintas fragancias, o la adición de un “plus” en las tradicionales; como long lasting y neutralizar olores; garantiza la perdurabilidad, encanto y eliminación de olores no deseados.

Limpiador Multiusos
Mercado en Colombia

Los productos de limpieza y detergentes son uno de los sectores mas importantes dentro de los productos de consumo masivo. En Colombia este sector genera ganancias considerables en ventas anualmente.

El introducir un nuevo producto de limpieza en el mercado puede resultar altamente rentable
dado a la relevancia de este sector en el país.

Existen diversos factores que influyen en la innovación de un producto, principalmente se debe al avance científico y tecnológico, mejorarando las características de un producto que ya existía o crear uno nuevo que cubra las necesidades que no son cubiertas por
los actuales.

La innovación en Colombia en los productos de limpieza por lo general suele estar enfocada en el desempeño del producto, Polaroma busca la mejor manera de brindarle un valor agregado al producto en características olfativas.

Fragancia

Manzana Canela

Combinación de especias y frutas, reconocida en el mercado por su delicioso aroma que logra armonizar espacios, brinda sentimiento de calor, tranquilidad y comodidad.

Fragancia que logra envolverte por su exquisita mezcla de frescas manzanas y nerolí; y con sus notas especiadas de astilla de canela y el dulce del praliné puedes trasladar tu imaginación a lugares familiares que inspiran tranquilidad.

1 Comment

  1. Juan Manuel Botello Estrada

    me gustaría saber que aromas cuentan

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *