La creación de una fragancia es un proceso que demanda dedicación y pasión, genera en el usuario un alto grado de identificación con el producto

Neutralizador de Olores

El neutralizador de olores es una composición diseñada para actuar en un amplia gama de productos finales con el fin de neutralizar olores característicos de productos base o de materias primas.

Fragancias Finas

Nuestra premisa en el momento de desarrollar un perfume es crear en el consumidor una íntima afinidad, para generar un sentimiento  con el cual se identifique emocionalmente.

Cuidado Personal

Desarrollamos fragancias que son utilizadas para productos cosméticos cuidado personal  y cuidado corporal entre otros, basados en el estudio de tendencias de la moda y de la industria.

Cuidado del Aire

Las fragancias para ambientes cada día son mas importantes y se han convertido en la identidad no solo para el hogar, sino también como identidad de marca a través del uso del concepto del mercadeo olfativo o sensorial aplicado a espacios comerciales. Nuestros perfumistas y evaluadores, trabajan en la creación de la fragancia adecuada y funcional de cada espacio.

Cuidado del Hogar

Para los consumidores cada día es más importante adquirir productos de aseo para el hogar no solo por su potencial de limpieza y desinfección, sino además por la fragancia y frescura que aporta al ambiente del hogar y en cualquier espacio.