Estamos siempre en la búsqueda de desarrollar perfiles de sabores de acuerdo a gustos y necesidades de paladares diversos de los consumidores.

Confitería

Descubrir nuevas sensaciones que deleiten al consumidor es una tarea constante que nos desafía en la creación de sabores para caramelos, chocolates postres, rellenos entre otros.

Lácteos

Intensificar aquellos sabores lácteos para diversas aplicaciones y productos Leche, yogur, quesos y postres.

Horneados

Tenemos una gran variedad con propuestas lácteas, cremosas, ácidas, dulces, oleosas y fermentadas.

Salados

Los sabores salados tienen diferentes aplicaciones como cárnicos con notas tradicionales, idénticas a humo, parrilla, especias, salsas, aditivos, snacks, sopas etc.

Bebidas

En la actualidad se ha direccionado hacia lo natural y saludable; así como a los productos energizantes, sin dejar atrás  los productos que se mantienen preparaciones tradicionales y bebidas no alcohólicas.

Cuidado Oral

Esta línea de cuidado y aseo enmarca la definición de este mercado como un segmento que se enfoca en la búsqueda de frescura  y limpieza respaldada por sabores tradicionales como la menta y opciones frutales para niños.

Nutrición

En el segmento de nutrición, nuestros saboristas innovan conceptualizando la tendencia de bienestar para desarrollar opciones con un excelente sabor y un concepto moderno,uno de los elementos trascendentes a seguir para gestionar el éxito de estos sabores es la inclusión de tecnologías que enmascaran las sensaciones individuales presentes en la formulación con el fin de saborizar adecuadamente.

Tabaco

El tabaco es uno de los principales productos agrícolas no alimenticios del mundo, y aunque presenta notas de cacao y café en la actualidad se ha fortalecido la nueva tendencia del tabaco saborizado y los cigarrillos electrónicos, alternativa que está imponiéndose de manera progresiva en el mercado con opciones frutales entre otras.