Inicio | Sabores

Sabores

En Polaroma nos preocupamos por innovar y desarrollar productos que potencialicen la sensación. Tenemos experiencia y conocimiento con sabores personalizados para satisfacer las necesidades de cada cliente a través de tecnologías de sabor que garantizan su éxito sensorial

Propuestas lácteas, cremosas, ácidas, dulces, saladas, oleosas y fermentadas. Orientadas a margarinas, mantequillas, etc.

Desarrollo de productos tradicionales y tendencias para lácteos, yogurt, quesos, helados, etc.

Enfocado en buscar la frescura y limpieza respaldada por sabores tradicionales como la menta o frutales en caso de los niños.

Productos naturales, saludables, energizantes y ya posicionados que se mantienen como opciones tradicionales en bebidas no alcoholicas.

Productos como jarabes, tabletas para masticar, suspensiones o chicles para poder quitar el sabor amargo de los medicamentos a uno más agradable.

Notas tradicionales, idénticas al natural, humo o parrilla, especias, aditivos, snacks, sopas, etc. Polaroma maneja el desarrollo de estos basados en las ultimas tendencias.

Desarrollo de sabores con un concepto moderno incluyendo tecnologías que enmascaran las sensaciones residuales.

Productos naturales, saludables, energizantes y ya posicionados que se mantienen como opciones tradicionales en bebidas no alcoholicas.

Aplicación en embutidos, jamonería, salsas, aderezos, caldos, sopas, rellenos para pastas y productos basados en proteína vegetal.

Tecnología e innovación

Los consumidores buscan nuevas experiencias de sabor emocionantes y novedosas en alimentos y bebidas. Por eso en Polaroma nos preocupamos por innovar y desarrollar productos que potencialicen nuestra presencia en el mercado.

Los consumidores buscan alternativas saludables para reducir la inclusión de sal en sus comidas y para ello, un sustituto que mejore los sabores en sus alimentos.

PDF EN / ES

Tecnología de encapsulación para sabores más intensos  y duraderos. Especial para productos sensibles a la oxidación.

PDF EN / ES

Permite reducir las cantidades de azúcar para provocar satisfacción sensorial y obtener alimentos más saludables.

PDF EN / ES

Esta nueva tecnología permite asegurar un efecto prolongado del sabor durante el proceso de cocción de horneados y confitería.

PDF ES

Generar una sensación saludable de frescura, dientes limpios y aliento agradable es el objetivo principal de nuestros desarrollos.

PDF ES

Carrito de compra