Bienvenidos a Polaroma

2020 / DESARROLLO

Sabores y Fragancias de Clase Mundial

Conoce

Nuestra
Marca

Somos una compañía de tradición con más de 20 años en el mercado, acreedores de experiencia e idoneidad en la fabricación de fragancias y sabores, contamos con un equipo de innovación y desarrollo capaz de generar los mejores resultados en la industria, lo que nos permite trabajar de la mano con algunas de las marcas más sólidas.

INNOVACIÓN

Con nuestro departamento de innovación y desarrollo, nos encontramos siempre a la vanguardia, en la búsqueda de generar soluciones integrales, nuestro propósito parte de ofrecer especialidades con aplicación multi sectorial.

Esto es posible gracias al apoyo continuo de nuestros expertos que trabajan en el laboratorio, de tal modo que generamos un asesoramiento completo y exclusivo para nuestros clientes.

nuestro conocimiento del mercado

Nivel alto de competencia gracias a la creación de soluciones personalizadas de empresa a empresa y al profundo conocimiento del mercado, Polaroma es un socio sólido en la industria internacional de sabores y aromas.

logistica

Contamos con la planificación y ejecución necesaria para cumplir a cabalidad con las actividades involucradas en los procesos de obtención, producción, almacenamiento y posterior traslado de materia prima con una pronta respuesta de servicio

instalaciones

Nuestras instalaciones están adecuadas para una ejecución óptima del cada proyecto, tenemos además puntos estratégicos de distribución que actúan como filiales en Estados Unidos y México.

soporte

Nuestros especialistas en el campo de la investigación de mercado y la gestión de productos lo apoyan en la creación de una idea de producto nueva e innovadora. A través de una intensa investigación de mercado, evaluaciones periódicas de tendencias a escala global y análisis competitivos exhaustivos, brindamos el conocimiento necesario para presentar su producto final perfectamente en un mercado altamente dinámico.